Avanzan las gestiones para la pavimentación de la Avenida Perón

Tomás Domínguez, acompañado del contador Mariano Rubini, mantuvieron una reunión con Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional, y los gerentes técnicos de planeamiento ejecutivo y de obras.

Durante la reunión, se avanzó sobre el proyecto de pavimentación de la Avenida Juan Domingo Perón.

 

«Estamos estudiando para avanzar en la pavimentación de la Avenida Perón y en la conexión entre la vía de ferrocarril y la ruta 7» expresó Gustavo Arrieta.

La reunión del ex edil, Tomás Domínguez, es la continuación de las gestiones iniciadas con Julián Domínguez, actual ministro de Agricultura, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro Gabriel Katopodis.

 

«Venimos a plantear la necesidad de avanzar en las obras que le mejoren la calidad de vida a los vecinos de Chacabuco» destacó Domínguez, al tiempo que aseguró que «van a trabajar para que las soluciones del gobierno nacional sigan llegando a Chacabuco».

 

Por último, Tomás Domínguez afirmó: «vinimos a estudiar con Gustavo y los equipos técnicos el proyecto de una avenida que le dé accesibilidad a los vecinos y que acompañe el crecimiento de Chacabuco».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.