Avanzan las obras en la Playa de Estacionamiento de Camiones

Lucas Tedesco, director de Vivienda y Urbanismo, brindó detalles de las obras que se están realizando en la Playa de Camiones. Se trata de una reforma en los vestuarios y oficinas. Tiene un 70 por ciento de avance. El plazo de obra es para finales de mayo. Una inversión cercana a los 6.900.000 pesos.
Comprende las instalaciones cloacales nuevas, cambio y traslado de tanque de agua, cubierta nueva, instalación de agua fría y caliente; y revestimiento de los baños. En las oficinas se cambiaron los pisos y se agregaron nuevas carpinterías.
«Se buscó que haga una reforma integral que dé una buena respuesta y mejore el bienestar tanto de los trabajadores de la Playa de Camiones como de los choferes visitantes a cubrir sus necesidades en su día laboral», señaló Tedesco.
Por su parte, Carlos Viscubi, coordinador de la Playa de Camiones, comentó que esta era una obra muy esperada y necesaria. «Gracias a las gestiones del intendente Aiola pudimos llegar a lograr esto tan esperado y necesario para la comunidad de los camioneros que vienen y hacen uso de la Playa de Estacionamiento», subrayó.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.