Averiguación de Paradero

lejarzaSe trata de dar con el paradero de Bárbara Juliana Lejarza de 19 años quien se ausentó el 22 de junio pasado de su domicilio, en la calle Vidal 18 de nuestra ciudad.

La joven es de contextura física robusta, mide 1.65 metros, es de tex blanca, tiene ojos marrones claros y cabellos largos lacios teñidos de rubio. Como señas particulares, posee cicatrices horizontales en la cara interna del antebrazo izquierdo, su mano derecha permanece cerrada, en uno de sus brazos cuenta con tatuaje ROCIO y en el otro AYELEN.

Lejarza tiene familiares y amigos en General Villegas, por lo que se solicita que ante cualquier información comunicarse con la estación de policía al (03388) 421015 o 421994. En Chacabuco a la comisaria a los teléfonos (02352) 431166 o 431120.

La denuncia la radicó en nuestra ciudad Graciela Elizabeth Barroso y la causa fue caratulada Averiguación de Paradero, con intervención de la UFI Nº 11, a cargo del Doctor Daniel Nicolai, descentralizada Chacabuco, dependiente del Departamento Judicial de Junín.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!