Bajo la lluvia, Fiamma sigue sumando experiencia

En un nuevo compromiso en la categoría Kart Plus, Fiamma Tabella, cerró un buen fin de semana en Zárate. La 3ª fecha del campeonato, la dejó luego de un buen desempeño, en la 4ª posición en la competencia final, la cual se disputó bajo una abundante lluvia.
La tercera fecha de la temporada tuvo como principal protagonista a la lluvia, quien acompaño desde la mañana. A la hora de clasificar, la piloto de Chacabuco ocupo el tercer puesto.
Al momento de la serie, la condición climática había cambiado, por lo cual algunos pilotos optaron cambiar el compuesto de neumáticos, de “ancorizados” a lisos. Lamentablemente una mala decisión al momento de salir a pista con las cubiertas de lluvia la perjudico, ya que la pista estaba en un gran porcentaje seca, de esta manera Tabella perdía dos puesto, culminando la serie en el quinto lugar.
Y una vez más, la lluvia volvió a aparecer sobre la ciudad Zarateña, en esta oportunidad en gran cantidad, complicando el normal transito sobre la cinta asfáltica. En una buena final, Fiamma iba en búsqueda del podio, avanzando del quinto al cuarto lugar. Al momento de intentar el sobrepaso con quien marchaba tercero, la pista le jugó una mala pasada, haciendo entrar en trompo a quien corre bajo la atención de “Pachu” Torreadrado. Por fortuna se pudo reponer rápidamente de esa situación sin perder la posición, cruzando finalmente la línea de sentencia en el cuarto puesto.
La próxima fecha de la categoría Kart Plus será los días 1 y 2 de Junio en el Kartodromo Internacional de Zarate.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!