Barrientos al frente de la campaña

acto_lucheDurante el día de hoy, el Intendente Municipal participó de varias actividades. Estuvo en O´Higgins, Rawson y Chacabuco. Por la mañana, Barrientos estuvo en Mariápolis saludando y entregando un presente al Padre Guillermo que cumplió 80 años. Luego viajó a Rawson, donde entregó ropa de trabajo a trabajadores municipales del Hospital, el corralón, la delegación, el hogar de ancianos.

Estuvo acompañado por el delegado municipal, Daniel Micucci; los concejales Gustavo Millán y Claudio Brindisi; el secretario del Concejo Deliberante, Andrés Verde; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mario Fadel y el secretario de finanzas, Ángel Olivetto.

También recorrieron la reciente obra de iluminación y las de cordón cuneta que se realizaron en esa localidad.

Ya de vuelta en Chacabuco, el Intendente encabezó el acto de inauguración de la cancha de Beach Voley en la Plaza General Paz, junto al secretario de Juventud y Deportes, Daniel Simone. Allí recorrieron la pista de skate, los juegos de salud y el lugar sobre calle entre ríos en que se colocarán juegos para chicos con capacidades diferentes.

Finalizando la jornada, Barrientos junto a los candidatos de la Lista 503, y quien la encabeza, Claudio Geloso participaron de un acto organizado por la Agrupación Luche y Vuelve en el Barrio Los Nogales.

Allí Barrientos habló sobre el rol de la mujer y recordó a Eva Perón como la madre de los humildes de la patria. Geloso por su parte saludó a las madres y recordó los motivos por los que el próximo 27 el electorado debe acompañar a la Lista 503. También hicieron uso de la palabra la candidata Marta Zanotti y Alcira Ross quien leyó una poesía sobre la mujer. En ese barrio la Gestión del Intendente Barrientos realizó obras de red de gas y colocó luminarias dentro del programa Municipal de 200 luminarias para los Barrios de Chacabuco.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!