Barrientos con Alicia. Subsidios

DSC_0945El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, asistió ayer al mediodía a un acto en la localidad de Junín del que participó la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner. Por la tarde entregó subsidios a Clubes e Instituciones Educativas.

Barrientos llegó a Junín acompañado por el Secretario Privado, Marcos Peralta; los Concejales Claudio Geloso y Cristian Carimando; el subsecretario de Prensa, Emilio Scandizzo y el secretario del Concejo Deliberante, Andrés Verde.

Allí se encontraron con el Diputado Provincial Darío Golía y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Participaron del acto varios Intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales entre ellos el Jefe Comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la Diputada Juliana Di Tulio.

La jornada comenzó con la inauguración de las nuevas oficinas del Centro de Articulación de Junín, donde fue recibida por el coordinador provincial de los Centros de Referencia de Desarrollo Social, Gustavo Traverso. Posteriormente, se inauguró  un nuevo resonador magnético nuclear en el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”. Esta iniciativa conjunta de la cartera social y el Ministerio de Salud de la Nación demandó una inversión de 5 millones de pesos. Por último, los funcionarios cerraron una  Jornada de Fortalecimiento a Emprendedores de la Economía Social y el Encuentro de Estudiantes Secundarios de la Cuarta Sección Electoral.

DSC_1041

Al regresar a Chacabuco, el Intendente Barrientos entregó 33 subsidios de 5 mil pesos a instituciones educativas de la ciudad de Chacabuco que fueron gestionados por el Diputado Julián Domínguez. Finalizando el día, Barrientos recibió a directivos de 6 clubes de Chacabuco a los que entregó un subsidio de 5 mil pesos cada uno.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!