Barrientos con Eduardo Jozami

JozamiComo lo hace cada semana, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos, viajo a la ciudad de Buenos Aires a realizar diferentes trámites y gestiones. Durante el día de hoy, estuvo acompañado por el Secretario General del Municipio, Rafael Barrientos. Allí mantuvieron una entrevista con el Director Nacional del Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”, Eduardo Jozami.

 Barrientos y Jozami conversaron sobre la posibilidad de realizar un homenaje al escritor chacabuquense Haroldo Conti entre la Municipalidad y el Centro Cultural. Este  reconocimiento se materializaría en una escultura, previa convocatoria a un Concurso Nacional de Artistas.

Barrientos sostuvo que “siempre es bueno y justo reconocer y tener presentes a hombres como Haroldo Conti porque dieron testimonio de sus convicciones”, y agregó que “de todas formas esta es una idea que comenzamos a trabajar y que queremos que participe también nuestra comunidad. Vamos a hablar con los integrantes de la Asociación Amigos de Haroldo, con los Concejales y por supuesto con el consentimiento de los familiares de Conti”.

El Jefe Comunal también realizo gestiones en Vialidad Nacional en relación a la Licitación de la Repavimentación de los Accesos de Castilla y O´Higgins, y a la posibilidad de reiniciar las obras en las Avenidas Arenales-Colon por medio de la Cooperativa Eléctrica.

Por último,  estuvo en el Ministerio de Educación gestionando un cupo para que más de 1500 estudiantes de Chacabuco puedan visitar la Feria de Ciencia y Tecnología “Tecnópolis”.

A su regresó a la ciudad participara del lanzamiento de la Feria del Libro que se realizará en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, organizada por  Colegio “Madrigal”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!