Barrientos con Fomentistas y vecinos

DSC_0123El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, cenó anoche con fomentistas de distintos barrios de Chacabuco. Estuvieron presentes representantes del Barrio Crucero General Belgrano, Los Amigos, Ubaldo Martínez, San Cayetano, Santa Rosa, Sector Oeste, Los Pioneros, Las marías, Barrio Parque, Rivadavia, Santa Emilia, La Amistad, Las Palmeras, Mataderos, La Esperanza, 9 de Julio, 2 de mayo, Santa Clara y Las Flores.

Barrientos expresó que “con Julián y Darío venimos trabajando por Chacabuco. No importa qué función ocasional nos toque desempeñar, lo importante es pensar y accionar siempre a favor de nuestra comunidad. Tenemos todas las ganas y toda la fuerza para seguir trabajando por nuestro pueblo y necesitamos que ustedes nos sigan acompañando”.

Encuentro con vecinos

En el marco de la campana electoral en vistas a las elecciones del 27 octubre, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos participo de una reunión con vecinos en la vivienda de la Familia Bautista. Barrientos estuvo acompañado por la Candidata a Consejera escolar Cristina Dominguez, la Candidata a Concejal Alicia Sansone y el Coordinador de la Campaña, Claudio Brindisi. La reunión fue organizada por la Coordinadora de Grupo Amalia “Piana” Bautista.

En Intendente realizo un racconto de todas las cosas realizadas por el  peronismo del 2003 a la fecha expresando “con el peronismo a Chacabuco le ha ido bien, el Chacabuco del 2003 no tienen nada que ver con este Chacabuco pujante”. Queremos lo mejor para nuestra comunidad -dijo el Intendente- porque por sobre todas las cosas somos profundamente chacabuquenses”.

Además Barrientos resalto la importancia que tienen estas elecciones para su gestión Municipal y para la proyección política de Chacabuco en las personas del legislador Dario Golia y del Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez.

Concluyendo, le pidió a los vecinos que acompañen la Lista 503, la Lista que encabeza Claudio Geloso. “Claudio es una gran persona, con una enorme vocación comunitaria y vale la pena acompañarlo en las próximas elecciones”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!