Barrientos en Castilla

DSC_0213Durante el día de hoy, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos recorrió junto al diputado provincial y al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación la localidad de Castilla donde dialogaron con vecinos y entregaron un subsidio.

Participaron de los encuentros con los vecinos e instituciones la delegada municipal, María Luisa Álvarez, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez; los concejales Claudio Geloso y Claudio Brindisi; candidatos a Concejales y Consejeros Escolares.

Barrientos explicó a los vecinos de Castilla la importancia de las próximas elecciones para el futuro de Chacabuco y de la Argentina y pidió el acompañamiento para que la gran cantidad de obras que se realizaron en estos últimos diez años pueda prolongarse y que el Partido de Chacabuco continúe por el camino del crecimiento.

Posteriormente, Barrientos Golía y Domínguez entregaron un subsidio de 15 mil pesos para el anexo 2020 de la Escuela N° 2 de Rawson, que funciona en Castilla.

Los vecinos agradecieron a las autoridades y a los militantes por la visita y por las gestiones que realizaron para conseguir los fondos para la repavimentación del Acceso a esa localidad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!