Barrientos en Educación, el PAMI y la TV Pública

barrientos_viajeDurante el día de hoy, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos viajo a la ciudad de Buenos Aires donde mantuvo diferentes audiencias para tratar y gestionar sobre cuestiones que hacen al gobierno Municipal.

Primeramente estuvo reunido en el Ministerio de Educación con Daniel Pico;  Asesor del Viceministro de Educación, Jaime Parsick y la Ing. Patricia Morales, Directora Nacional de Infraestructura; con quienes resolvió cuestiones vinculadas a la construcción de tres Playones Deportivos que se ejecutaran en diferentes barrios de la ciudad y que están integrados por  canchas de básquet, fútbol y vóley, y además, conversaron sobre el estado actual de la licitación pública para la construcción del edificio de la escuela Secundaria Nº 8 y las obras de reparación y ampliación de la escuela N° 4 de Rawson.

Luego, acompañado por el Administrador del Hospital, Osvaldo Mancuso se reunió en la Sede Central del PAMI, con su Director Ejecutivo, Dr. Luciano Di Cesare y el Coordinador Ejecutivo  Dr. Sergio Alonso. Se trataron asuntos vinculados a la relación entre la Obra Social y el Hospital Municipal, especialmente, la solicitud para el alta del Geriátrico Municipal como prestador del Pami.

Finalizando la tarde, el Jefe Comunal se reunió con el Director Ejecutivo de la TV Publica Digital, Martin Bonavetti; donde se acordó la posibilidad de que dos programas televisivos “Vivo en Argentina” y  “Cocineros Argentinos” puedan realizarse en nuestra comunidad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!