Barrientos en la Laguna

barrientos_lagunaEl Intendente Municipal Mauricio Barrientos estuvo esta mañana junto a la Juventud Peronista realizando tareas de pintura y desmalezamiento en las instalaciones de la Laguna.

Los jóvenes acompañaron las tareas que la Secretaría de Servicios Públicos comenzó esta semana en la Laguna de Rocha, donde se arreglaron los caminos de acceso a la misma y se desmalezó y cortó el pasto en el sector de quinchos.

La Juventud Peronista pintó las parrillas y las paredes de los quinchos, recogió hojas y limpió los baños de uso público. El Intendente Barrientos agradeció a los jóvenes por el trabajo solidario y militante que realizaron y aseguró que en la semana continuarán los trabajos de embellecimiento en la Laguna de Rocha.

Finalizada la jornada, todos compartieron unos choripanes y charlaron sobre distintas cuestiones de  política local, provincial y nacional.

Bomberos
El Intendente Municipal del Partido de Chacabuco, Dr. Mauricio Barrientos, saluda a los Bomberos Voluntarios de Chacabuco en su día. Asimismo destaca el esfuerzo y la entrega de cada integrante del Cuerpo de Bomberos, cada vez que la comunidad los necesita. Feliz día.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!