Barrientos en la Laguna y Capital

barrientos_lagunaEl Intendente Municipal Mauricio Barrientos conjuntamente con el secretario de Servicios Públicos, Alfredo Martínez y el responsable del corralón municipal Sergio Virgilio, recorrieron el predio de la Laguna de Rocha con la finalidad de organizar las tareas para realizar un fuerte operativo municipal de mantenimiento, pintura y mejoramiento de las instalaciones del predio. Con este objetivo, se reunirán con la Comisión del Club de Pesca para coordinar las tareas y trabajos a realizar.

Mañana miércoles, Barrientos acompañado por el administrador del Hospital, Osvaldo Mancuso, viajará a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el Director Ejecutivo del PAMI, Dr.  Luciano Di Cesare y con autoridades del Ministerio de Educación. En el PAMI gestionarán el alta en dicha obra social del geriátrico municipal, además de otras cuestiones vinculadas con las prestaciones médicas hospitalarias.

Ante el Ministerio de Educaciones Barrientos acercará documentación relativa a la gestiones para la construcción de 3 playones deportivos. Cada playón deportivo tiene canchas de futbol, básquet y vóley. Además contaran con vestuarios y baños.

A su regreso a Chacabuco, Barrientos tiene previsto participar de la celebración de las fiestas patronales de San Isidro Labrador.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!