Barrientos en O´Higgins

DSC_0129El Intendente Municipal Mauricio Barrientos acompañado por el Concejal Claudio Brindisi en el mediodía del día domingo viajaron a la localidad de O Higgins para participar junto al Delegado Javier Romero del almuerzo organizado para recaudar fondos que serán destinados a continuar con las obras de refacción y remodelación del “Hogar de Abuelo” en las instalaciones del ex Convento Santa Ana.

La Comisión Pro Geriátrico de O’Higgins fue los responsable de llevar adelante al almuerzo solidario, fiesta que fue animado por artistas musicales.

Al hacer uso de la palabra la Presidente de la Comisión Alicia Bonino expreso su agradecimiento, en nombre la Comisión, a todos los vecinos y comercios que colaboran para que la obra se concrete. Asimismo agradeció los aportes realizados por la gestión Municipal del Dr. Mauricio Barrientos.

Al hacer uso de la palabra el Intendente dijo que “cuando la Comisión empezó con el desafío  existía una montaña de dificultades, pero poco a poco, con mucha decisión y esfuerzo las dificultades se fueron superando, y lo que ayer era un sueño hoy es un proyecto que se encuentra en plena etapa de ejecución”.

Al finalizar Barrientos se comprometió a realizar un nuevo aporte de $50.000 para continuar con los trabajos del Hogar de Abuelos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!