Barrientos en O’Higgins

20131015_234046Anoche el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, encabezó un acto ante casi 200 personas en la localidad de O`Higgins. Estuvo acompañado por el delegado municipal, Javier Romero y el director de Bromatología, Carlos Levatti.

También estuvieron presentes los candidatos a Concejal y Consejeros Escolares de la Lista 503. En su discurso, Barrientos enumero las obras que se han realizado en la localidad durante su gestión. Entre ellas:  la remodelación  y equipado del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS); la ejecución de siete cuadras de cordón cuneta; el inicio de la obra de remodelación del convento Santa Ana para que allí funcione un Hogar de ancianos y la licitación para la repavimentación del Acceso a la localidad por un monto superior a los 22 millones de pesos.

“Por todas estas cosas y por las que seguiremos haciendo, sinceramente, quiero pedirles  que el 27 de octubre me acompañen votando a la lista de concejales que encabeza Claudio Geloso. Reafirmo mi compromiso, independientemente de los resultados electorales, de seguir trabajando  por la comunidad de O’Higgins”, dijo el Intendente Barrientos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!