Barrientos en O’Higgins

20131015_234046Anoche el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, encabezó un acto ante casi 200 personas en la localidad de O`Higgins. Estuvo acompañado por el delegado municipal, Javier Romero y el director de Bromatología, Carlos Levatti.

También estuvieron presentes los candidatos a Concejal y Consejeros Escolares de la Lista 503. En su discurso, Barrientos enumero las obras que se han realizado en la localidad durante su gestión. Entre ellas:  la remodelación  y equipado del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS); la ejecución de siete cuadras de cordón cuneta; el inicio de la obra de remodelación del convento Santa Ana para que allí funcione un Hogar de ancianos y la licitación para la repavimentación del Acceso a la localidad por un monto superior a los 22 millones de pesos.

“Por todas estas cosas y por las que seguiremos haciendo, sinceramente, quiero pedirles  que el 27 de octubre me acompañen votando a la lista de concejales que encabeza Claudio Geloso. Reafirmo mi compromiso, independientemente de los resultados electorales, de seguir trabajando  por la comunidad de O’Higgins”, dijo el Intendente Barrientos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.