Barrientos en Rawson

DSC_0043El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo en la tarde de hoy en la localidad de Rawson donde recorrió las obras de iluminación del Acceso y de seis cuadras de cordón cuneta que se realizaron en el marco del Programa “Más Cerca”.

Estuvieron presentes el delegado municipal, Daniel Micucci; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Norberto Querejeta; el concejal Gustavo Millán; el secretario del Concejo Deliberante, Andrés Verde y el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Omar Granados.

Las nuevas luminarias fueron colocadas en la intersección del Acceso a Rawson (que a partir de hoy se llamará “Papa Francisco”) y la Ruta 51.

Barrientos remarcó las mejoras que se están realizando en Rawson, que hace unos años no se podía transitar por el Acceso y hoy está transitable e iluminado. “Como Intendente y como parte del peronismo de Chacabuco, debemos decir que hemos cumplido con las promesas que realizamos en Rawson, por eso les pedimos que nos sigan acompañando”, solicitó el Intendente.

También, el Jefe Comunal entregó un subsidio para la realización de la Fiesta de la Primavera a realizarse en esa localidad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!