Barrientos en Rawson y Castilla

20130713_103405El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, visitó ayer ambas localidades y allí entregó subsidios a Instituciones. En Rawson Barrientos estuvo acompañado por el Concejal Gustavo Millan y el Secretario del Concejo Deliberante, Andrés Verde. Allí además de la entrega de subsidio a instituciones el Intendente visitó la Escuela de Actividades Culturales y la Escuela Secundaria Nº 4 que está siendo refaccionada con una obra que demandará una inversión de dos millones de pesos.

Junto al Director de Educación, Lucas Bettoli, Barrientos entregó libros para las escuelas de Rawson y de Castilla. En esta última localidad el Jefe Comunal fue recibido por la delegada municipal, María Luisa Álvarez y Miguel Terrile. También se encontraba presente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez.

En Castilla Barrientos entregó también subsidios que fueron gestionados por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; libros y guardapolvos.

El Intendente destacó el compromiso de la Municipalidad de Chacabuco con las localidades que componen el partido y en cuanto a los subsidios consideró que “no les resuelve la vida a las instituciones, pero es una herramienta para continuar el trabajo diario que hacen por los vecinos de la comunidad”.

Al mediodía, Barrientos participó de una reunión de Coordinadores del Partido Justicialista de Chacabuco junto a los Diputados Julián Domínguez y Darío Golía. Allí analizaron la marcha de la campaña electoral y trazaron nuevos lineamientos de cara a los días que restan hasta el 11 de Agosto, fecha en que se realizarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El 23 de Julio, el PJ realizará un acto en Porteño del que participarán también el Primer Candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde; el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Por la tarde el Jefe Comunal participó de la inauguración de una Unidad Básica del PJ de Chacabuco y por la noche estuvo en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, donde se realizó un festival solidario para ayudar a la niña Alexia que padece una grave enfermedad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!