Barrientos entregó 63 Netbooks y 17 subsidios

DSC_0494En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó 63 netbooks del Programa Conectar Igualdad en la Escuela de Educación Especial 501 de nuestra ciudad. Además la institución recibió un proyector de video.

Posteriormente, en  su despacho, el Intendente Barrientos entregó 17 subsidios a instituciones de Chacabuco. Fueron gestionados por el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

 

Entre ellas se encontraban la Banda municipal “Bimbo Marsiletti”, la Cruz Roja, el Club River Plate, la Sociedad Italiana e instituciones educativas.

Barrientos destacó la labor que las instituciones realizan en la vida de una comunidad y agradeció a los miembros que las integran por el esfuerzo y el compromiso desinteresado que realizan diariamente.

____________________________________________________________________________________________

Atención

La Municipalidad de Chacabuco advierte a la comunidad que no hay operarios de Obras Sanitarias que estén realizando encuestas o revisión de medidores dentro de los domicilios. Recibimos denuncias sobre personas que se hacen pasar por operarios de esa área y con estas excusas ingresan a los hogares. No deje entrar a nadie que vaya en nombre de la Municipalidad de Chacabuco.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!