Barrientos entregó 630 decodificadores

DSC_0036En la mañana de hoy, en el Club Porteño, se realizó una entrega de 630 decodificadores con sus respectivas antenas, para beneficiarios del Programa “Mi TV Digital” que realizaron el trámite previo hasta el día 31 de octubre.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y lo acompañaron el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el coordinador de Prensa y Comunicación, Lucas Spataro y uno de los coordinadores de la TDA del Ministerio de Planificación, Lucas Bonato.

Scandizzo agradeció a los vecinos por haber confiado en el Municipio a la hora de hacer el trámite y por haber esperado algunas horas para recibir su decodificador. Además agregó que “hace dos meses que la TDA funciona en Chacabuco y eso es producto del trabajo incansable de nuestro Intendente que ha viajado y gestionado durante más de un año para que nuestra ciudad pueda contar con esta tecnología”.

DSC_0049

A su turno, Barrientos felicitó a todos los vecinos que recibieron sus equipos y aseguró que seguirá trabajando para que se realicen nuevas entregas en Chacabuco y para acelerar los trámites para que la antena definitiva de TDA pueda estar finalizada durante el año próximo. La nueva antena pasará de 16 a 32 canales.

Tras los discursos, cada vecino pasó por las mesas en las que se encontraban empleados del Correo Argentino y con la presentación de su DNI y una firma retiraron instantáneamente su decodificador y su antena.

Varias áreas de la Municipalidad trabajaron intensamente en la organización de esta entrega: entre ellas Prensa y Comunicación, Servicios Públicos, Ceremonial y Tránsito.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.