Barrientos festejó en Racing

13888_568911323175221_1440975578_nAnoche en el salón de Racing Club de nuestra ciudad, más de 2000 personas participaron del festejo del cumpleaños número 48 del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos. La fiesta contó con la presencia del diputado provincial, Darío Golía; el primer candidato a Concejal por el PJ-FPV, Claudio Geloso, Concejales, Funcionarios, Consejeros Escolares, militantes y familiares del Intendente.

Tanto Geloso, como Golía y Marcos Peralta (secretario Privado del Intendente) desearon un feliz cumpleaños a Barrientos y destacaron la gestión que está llevando adelante en este año y medio. Asimismo reconocieron que “Mauricio Barrientos es una gran persona y por eso vale la pena acompañarlo y acompañar su gestión en las urnas el próximo 27 de Octubre”.

A su turno, el cumpleañero agradeció a la gran cantidad de gente que lo acompañó esta noche en Racing y sostuvo que “al final de mi gestión quiero que la gente siga diciendo que más allá de las decisiones tomadas, Mauricio Barrientos es un buen tipo. Por eso me voy a romper el alma tal como lo vengo haciendo para que a Chacabuco y a cada uno de sus vecinos les vaya lo mejor posible en los años que me toque estar al frente de la Municipalidad”.

DSC_0253

Tras los discursos hubo números artísticos como Marcos Décima, Sergio Gianelli, Alejandro Milione, Mabel Palumbo y Carlitos Simone. El salón de Racing se transformó en una enorme pista de baile donde varios militantes festejaron junto al Intendente Barrientos el día de su cumpleaños.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!