Barrientos firmó contrato para la compra de maquinaria vial

Barrientos21El Intendente de Chacabuco Mauricio Barrientos viajo esta mañana a la ciudad de Buenos Aires donde se reunió con Sandra Fernández de la Gerencia Comercial de Provincia Leasing. Allí suscribió un contrato por la suma de $ 750.000 para financiar la adquisición de un Tractor Massey Ferguson y  una Retroexcavadora Terex.

Barrientos expreso que “la idea principal en seguir paulatinamente pero sin pausa adquiriendo maquinarias para modernizar el Parque Automotor del Corralón Municipal, y de esta forma, mejorar día a día en la prestación de los servicios que brinda el Municipios. A la reciente adquisición de dos Camiones con Caja Volcadora por la suma de un millón de pesos, ahora le estamos sumando nuevas herramientas viales que serán entregadas al Municipio dentro del plazo de 45 días”, completó.

Además, el Jefe Comunal agrego: “estamos terminando el expediente administrativo para adquirir por licitación dos tractores con dos niveladores de arrastre por la suma aproximadamente de $1.500.000”.

“Estas adquisiciones de maquinarias viales responden a la necesidad de mejorar permanentemente la prestación de los servicios porque no se puede perder vista que en Chacabuco existen alrededor de 1.700 kilómetros de caminos rurales”.

Barrientos posteriormente se traslado a la ciudad de La Plata, donde estuvo en la Dirección General de Escuelas para la firma de un Convenio sobre sanidad escolar (PROSANE) destinado a las escuelas primarias, que fuera gestionado por el Director de Salud Marcos Merlo y el Director de educación Lucas Bettoli.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.