Barrientos firmó convenios por obras.

El Intendente Municipal Mauricio Barrientos viajo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una reunión de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires con el Ministro de Planificación, Julio de Vido en el marco del Programa “Mas Municipio, Mejor País, Mas Patria”.

En esta oportunidad Barrientos, que se encontraba acompañado por el Subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo, suscribió tres convenios por las siguientes obras:

a).-Remodelación y Embellecimiento de la Plaza 5 de Agosto por una suma aproximada de un $1.000.000;

b).-Obra de Electrificación en las Quintas 773, 801 y 918 que equivalen a una inversión de $400.000, y  que sumado a la obra ya convenida para la extensión de agua y cloacas en estas quintas se está complementado gran parte de las obras de infraestructura necesarias para iniciar posteriormente la construcción de viviendas familiares. En dos de estas quintas fueron recientemente entregados sus terrenos  en posición a trabajadores municipales.

c).-El último convenio está referido a la construcción de Canteros Centrales e Iluminación Decorativa en las Avenidas Garay y M. Máximo Gil-Urquiza, por la suma total de $1.500.000.

barrientos_casarosada

Barrientos resalto que este Programa Nacional de Inversión pública tiene la característica de motorizar las economías locales, generar y mantener fuentes de trabajo, pero especialmente mejorar la calidad de vida de los chacabuquenses mediante obras de infraestructura urbana.-

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!