Barrientos: “la situación demanda madurez, compromiso y solidaridad de todos”

En el mediodía del miércoles como se había anunciado que el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibiría en su despacho a los ex intendentes Mauricio Barrientos, Darío Golía, Horacio Recalde, Julián Domínguez y Mario Lalla, debido a su permanencia en La Plata, el ex intendente Héctor Francolino no pudo asistir.

 

La reunión se llevó a cabo en un marco de cordialidad como el tema que los convocó amerita. Terminada la misma el jefe comunal hizo declaraciones que publicamos en este portal, por el otra parte quien habló con FM Líder fue el ex diputado Mauricio Barrientos.

 

El ex intendente peronista dijo que, “la situación demanda madurez, compromiso y solidaridad de todos y en particular de quienes tuvimos la responsabilidad de gobernar Chacabuco por la decisión mayoritaria del pueblo”

 

Al ser consultado cual fue el resultado del encuentro el actual secretario de la Cámara de Diputados manifestó, “Nosotros nos comprometimos y nos pusimos a disposición del Intendente y del Comité de Crisis para hacer lo que sea necesario”

 

“El Intendente comentó todos los trabajos previos y acciones preventivas que vienen desarrollando y aplicando en materia de salud pública y lo que se va a hacer para dar respuestas a la difícil situación económica. Mucha gente venía complicada para llegar a fin de mes y algunos incluso no llegaban y ahora será mucho más complejo”. Dijo Barrientos

 

El ex jefe comunal comentó que la situación es más grave en aquellos que, “trabajan de manera informal y formal también peluqueros, talleres, pintores etc no podrá hacerlo por un tiempo y eso tendrá su impacto también”.

 

Barrientos comentó que todos coincidieron en que es, “fundamental organizar a través del Comité de Crisis y del Consejo Social y Económico una respuesta rápida y eficaz para que las donaciones y aportes solidarios que se reciban llegue a la mayor cantidad de familias en estado de vulnerabilidad posible”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!