Barrientos pide que Limia se retracte de dichos contra Marité Fernández

??????????El Dr. Mauricio Barrientos en la mañana del martes informó que le aceptó la renuncia a la responsable del Área de Bromataología del Municipio, Marité Fernández, tras su accionar en el caso del sifón contaminado; además cuestionó los dichos del concejal del FAP, Alberto Limia. El edil en los micrófonos de FM Líder dijo sobre Fernández, “sin tener nada en contra de la persona que está al frente, vemos que no se procede como corresponde, porque una ingeniera industrial no tiene la capacitación para conocer las normas de procedimiento en estos casos”.

Sobre estos dichos el jefe comunal aportó documentación que avala que el titulo de Fernández es Ingeniera en Alimentos, y dijo “Acá hay un ataque; o hay un desconocimiento total de la ley; o hay enorme mala intención en esto. Marité es ingeniera en Alimentos y puede ser tranquilamente Directora de Bromatología. Me gustaría que Alberto Limia, a quien siempre he respetado como persona, más allá de diferencias políticas, diferencias de ideas, me gustaría que públicamente se rectifique, ya que cometió un error grosero, además de perjudicar a la profesional, también está esa persona que estudió la carrera en ingeniería de alimentos, no se la puede tratar de esa forma, espero que Limia se retracte del error que cometió”.   

Barrientos en la entrevista por Líder informó que le aceptó la renuncia a Marité Fernández y que mañana anunciará al nuevo responsable del área, de quien dijo que ¨ya cumple funciones en la órbita municipal¨.

 

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!