Barrientos repartió boletas por los Barrios

20131024_182549El Intendente Municipal Mauricio Barrientos participó esta tarde de una caminata junto a militantes del Partido Justicialista.

Pasadas las 17 horas se reunieron en la Unidad Básica Tres Banderas que se encuentra en la esquina de las calles Vicente López e Ituzaingo y en distintos grupos salieron a repartir por ese barrio la boleta ganadora de las PASO que lleva a Claudio Geloso como primer candidato a concejal.

 

Barrientos participó junto a algunos de sus funcionarios, entre ellos el secretario Privado, Marcos Peralta; el concejal, Claudio Brindisi; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el subsecretario de Tránsito y Educación Vial, Luis Molina; el director de Educación, Lucas Bettoli; el jefe de Guardia del Hospital, Juan Ignacio Muñoz; el subsecretario de Medio Ambiente, Mauricio Perfetti; el coordinador de Prensa, Lucas Spataro y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Luciana Molina.

Antes de la caminata Barrientos agradeció a los militantes por el multitudinario acto de Cierre de Campaña que el PJ realizó anoche en Porteño.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!