Barrientos repartió boletas por los Barrios

20131024_182549El Intendente Municipal Mauricio Barrientos participó esta tarde de una caminata junto a militantes del Partido Justicialista.

Pasadas las 17 horas se reunieron en la Unidad Básica Tres Banderas que se encuentra en la esquina de las calles Vicente López e Ituzaingo y en distintos grupos salieron a repartir por ese barrio la boleta ganadora de las PASO que lleva a Claudio Geloso como primer candidato a concejal.

 

Barrientos participó junto a algunos de sus funcionarios, entre ellos el secretario Privado, Marcos Peralta; el concejal, Claudio Brindisi; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el subsecretario de Tránsito y Educación Vial, Luis Molina; el director de Educación, Lucas Bettoli; el jefe de Guardia del Hospital, Juan Ignacio Muñoz; el subsecretario de Medio Ambiente, Mauricio Perfetti; el coordinador de Prensa, Lucas Spataro y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Luciana Molina.

Antes de la caminata Barrientos agradeció a los militantes por el multitudinario acto de Cierre de Campaña que el PJ realizó anoche en Porteño.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.