Barrientos y Geloso con los Trabajadores de Luz y Fuerza

DSC00392El Intendente Municipal Mauricio Barrientos acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el Secretario Privado, Marcos Peralta y el Concejal Claudio Brindisi; estuvo en la Sede de Luz y Fuerza para reunirse con los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.

Barrientos expreso “el progreso y crecimiento de nuestra comunidad siempre estuvo íntimamente ligado a una alianza estratégica entre el Municipio y la Cooperativa, y desde nuestra Gestión Municipal seguiremos construyendo en ese sentido”.

Además, agregó que “los trabajadores de la Cooperativa siempre me acompañaron, ayer como presidente de la Institución hoy como Intendente, por eso les pido que el 27 de octubre nos ayuden para seguir trabajando por Chacabuco”.

El primer Candidato a Concejal del PJ-FPV, Claudio Geloso hablo de la importancia que desde el Concejo se acompañe el esfuerzo de la gestión municipal y expreso “Mauricio es un buen tipo y vale la pena seguir apoyando a un Intendente que pone lo mejor para mejorar la calidad de vida de los chacabuquenses”. Al finalizar, pido el acompañamiento a la Lista 503 para “no retroceder al pasado y avanzar hacia el futuro”.

Plenario

El PARTRIDO JUSTICIALISTA invita afiliados y simpatizantes al plenario que se llevara a cabo este sabado 14 de septiembre a las 18 HS en su local de Pje Beltran 131. con la presencia del Dip Nacional Julian Dominguez Dip Provincial Dario Golia y el intendente Mauricio Barrientos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!