Barrientos y Geloso con trabajadores de Trigalia

20130904_224828El Intendente Municipal Mauricio Barrientos estuvo reunido en la Casa Peronista con trabajadores de la Empresa Trigalia. Acompañaron al Jefe Comunal los candidatos a Concejales Claudio Geloso, Marcos Peralta y Andrés Segura. También participaron de la reunión los Concejales Claudio Brindisi y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez.

La reunión fue coordinada por el Delegado Gremial e integrante de la Comisión Interna, Martín Muñoz y por Sergio Ibáñez, otro trabajador de Trigalia que hoy integra el Gabinete Municipal.

El Presidente del Concejo Deliberante y primer Candidato a Concejal, Claudio Geloso, expreso “Vale la pena seguir acompañando a un gobierno que siempre se jugó por los intereses de los argentinos, y en particular, por los derechos de los trabajadores. No hay que olvidarse de lo que paso en la Argentina y Chacabuco”. Además agrego,  “como siempre, pondré todo mi esfuerzo y compromiso al servicio de la Gestión Municipal de nuestro Intendente”.

Barrientos sostuvo “Como peronista, como partícipe militante de este proceso político de reconstrucción iniciado en el 2003, y como Intendente Municipal, quiero que en las elecciones del 27 de octubre, los chacabuquenses expresen su opinión sobre las cosas que estamos haciendo en nuestro querido Chacabuco”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!