Barrientos y Geloso con trabajadores de Trigalia

20130904_224828El Intendente Municipal Mauricio Barrientos estuvo reunido en la Casa Peronista con trabajadores de la Empresa Trigalia. Acompañaron al Jefe Comunal los candidatos a Concejales Claudio Geloso, Marcos Peralta y Andrés Segura. También participaron de la reunión los Concejales Claudio Brindisi y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez.

La reunión fue coordinada por el Delegado Gremial e integrante de la Comisión Interna, Martín Muñoz y por Sergio Ibáñez, otro trabajador de Trigalia que hoy integra el Gabinete Municipal.

El Presidente del Concejo Deliberante y primer Candidato a Concejal, Claudio Geloso, expreso “Vale la pena seguir acompañando a un gobierno que siempre se jugó por los intereses de los argentinos, y en particular, por los derechos de los trabajadores. No hay que olvidarse de lo que paso en la Argentina y Chacabuco”. Además agrego,  “como siempre, pondré todo mi esfuerzo y compromiso al servicio de la Gestión Municipal de nuestro Intendente”.

Barrientos sostuvo “Como peronista, como partícipe militante de este proceso político de reconstrucción iniciado en el 2003, y como Intendente Municipal, quiero que en las elecciones del 27 de octubre, los chacabuquenses expresen su opinión sobre las cosas que estamos haciendo en nuestro querido Chacabuco”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.