Barrientos y Geloso de campaña

DSC_0049El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, junto al primer candidato a Concejal por el Frente para la Victoria – PJ participaron hoy de diferentes actos de cara a las elecciones de Octubre. Por la tarde Barrientos y Geloso recorrieron el Barrio San Cayetano y dialogaron con los vecinos. Allí atendieron consultas e inquietudes de cada uno de ellos sobre la gestión municipal y sobre la vida diaria en ese barrio.

Luego, Barrientos estuvo reunido con trabajadores municipales afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). El Intendente puso el acento en las medidas que se han tomado durante su gestión en estos casi dos años de Gobierno, entre ellas el aumento salarial al inicio de cada año.

“Podemos tener millones de iniciativas e ideas, pero la realidad es que nada de eso se puede realizar sin el acompañamiento de ustedes”, expresó Barrientos. Tras ese encuentro, el Intendente Barrientos y el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso estuvieron en un encuentro organizado por la coordinadora Yolanda Ibañez.

Barrientos remarcó la importancia de que el justicialismo continúe gobernando Chacabuco y en especial que el Concejo Deliberante continúe manteniendo la mayoría de las bancas, para contribuir a apuntalar la Gestión Municipal y para que Chacabuco se proyecte a nivel provincial y a nivel nacional en la persona de Julián Domínguez.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!