Barrientos y Golía gestionaron juntos

DSC_0086Este miércoles el Intendente Mauricio Barrientos viajo a La Plata y junto al Legislador Darío Golía se reunieron con Presidente de BAGSA “Buenos Aires Gas SA”, José Luis González. Participaron de la reunión el Delegado Municipal Daniel Micucci, el Concejal Gustavo Millan y el Secretario del HCD Andrés Verde.

El objetivo es sumar esfuerzos y seguir trabajado para lograr la licitación de la red de gas en la localidad de Rawson. El Legislador Darío Golía, como Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, realizara gestiones para que los fondos necesarios para la ejecución de la obra sean incorporados al Presupuesto Provincial.

Barrientos además junto a Yolanda Ibañez fueron recibidos por el Escribano General de Gobierno, Dr. Alfredo Siverio, quien viajaría a la ciudad de Chacabuco el 12 de septiembre para la entrega de escrituras públicas y bienes de familia a vecinos que las tramitaron a través de la Oficina de Casas de Tierra de la Municipalidad de Chacabuco.

También el legislador provincial Dr. Rubén Darío Golía, junto al Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos se reunieron en el despacho de la comisión de presupuesto de la legislatura provincial, con Alberto Díaz, Director de Cooperación escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires con motivo de la creación de un Centro de Educación Agrario en la Escuela de Enseñanza Media N°2 Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Rawson en el partido de Chacabuco. Dicho Centro funcionaria en contra turno con el sistema escolar de este establecimiento educativo.

Posteriormente, Barrientos se traslado a la ciudad de Buenos Aires donde se entrevisto con autoridades del INCAA para avanzar en la instalación en el Espacio Cultural Teatro Italiano de la Sala Digital que permitirá ver películas en 3D.

Barrientos, al regresar a Chacabuco, tiene previsto reunirse con militantes del peronismo para terminar de reformular la campaña política en vista de las próximas elecciones del 27 de Octubre. Además este jueves 22, a las 11 hs. se realizará una conferencia de prensa en el Partido Justicialista de Chacabuco.  Estarán presentes el Intendente Municipal, Dr. Mauricio Barrientos junto Al   Dip. Prov. Dr. Dario Golia y a los candidatos del  PJ – Frente Para la Victoria.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!