Batalla campal entre vecinos-Choque múltiple-Incendio

choque multiple1En la madrugada del sábado a eso de las 5:30 horas se produjeron incidentes entre personas que viven en Barrio Parque y varias personas que serían de otro barrio de nuestra ciudad, aparentemente todo habría empezado con la pelea de un joven a quien golpearon y en defensa de este vinieron familiares y amigos.

Hubo corridas y gritos, hasta se escucharon disparos, comentaron vecinos a este portal, lo que no sabían si los disparos procedían de la policía para tratar de persuadir a los alterados vecinos o ellos mismos portaban armas. Hasta el momento no hay denuncia policial de estos incidentes.

Este mediodía en el KM 212 de la ruta 7 se produjo un choque múltiple, en el que intervinieron 5 automóviles, solo hubo un lesionado, el que fue trasladado al Hospital municipal del Carmen. Todo ocurrió por una aparente frenada brusca en el paso a nivel y allí fueron chocando varios vehículos al de adelante, por lo que hubo importante daños materiales.

 

choque multiple

 

Una hora antes el llamado de sirena  se debió a un principio de incendio en el autoservicio M&M ubicado en Uspallata y avenida Máximo Gil. El rápido accionar de Bomberos hizo que el fuego no se propague, ya que había agarrado parte de la mercadería de un deposito donde comenzó el incendio.

Fotos; Marcelo Farías

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.