Belfortti: ¨No se quien los habrá pegado, no tengo ni idea¨

Días atrás dábamos cuenta que en distintos puntos de la ciudad aparecieron pegados en las paredes afiches con la leyenda “Gaby puede”, la realidad política rápidamente indicó que se trata de Gabriela Belfortti. Hasta el día de la fecha nadie se adjudica la autoría de los mismos, desde el Partido Justicialista dicen que no tienen nada que ver.

Hoy Gabriela Belfortti fue entrevistada por Somos Noticias y ante la pregunta ¿Gaby Puede?, respondió: ¨No sé, habría que preguntarle al que lo puso¨.

Al ser indagada sobre si sabia quien los había elaborado y distribuido Belfortti expresó ¨no se quien los habrá pegado, no tengo ni idea¨.

En el ambiente político se conoce que la actual presidenta de la comisión del Hogar San José e integrante de la Red Solidaria, fue encuestada y se le ofreció ser candidata a intendente para las próximas elecciones por el Partido Justicialisa.

 

En la entrevista Belfortti reflexionó ¨si hay gente que me incita para que yo arranque con la política, nunca estuve, y siento que hoy mi lugar está en el Hogar San José y con mí familia no podemos pensar en nada más¨.

¨Siempre le insisto a la gente para que arranque participando en instituciones. Estoy segura que este país se va a levantar el día que todos los ciudadanos nos comprometamos desde algún lugar¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!