Belgrano: Otra vez reclamos por superpoblación

Hoy en la escuela Manuel Belgrano, alumnos de sexto año no ingresaron al establecimiento, a modo de protesta, por la superpoblación que hay en las aulas.

 

Uno de los estudiantes, Agustín dijo por Líder ¨somos dos cursos en un solo salón, somos 50 personas, se dificulta para aprender, se les complica a los profesores. No hay sillas y mesas para todos¨.

 

Los jóvenes relataron que esta es una situación se repite año tras año, ¨esto sucede desde 2017, empezamos igual y luego nos separaron. En 2018 tuvimos que ir a hablar con el Jefe Distrital, tuvimos que hacer manifestaciones para que seamos escuchados y luego nos desdoblaron. Y este año otra vez, además hay varios cursos en la misma situación en el establecimiento, que están superpoblados¨.

 

Otro de los estudiantes, Jesús, comentó por Líder ¨esto pasa por la falta de comunicación entre las autoridades. Además hay salones donde el techo se está cayendo y ellos se pasan la pelota, hay goteras y te quejas y te dicen que es una escuela vieja. El año pasado tuvimos que vender tortas para comprar los pizarrones¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!