Bicicletas de alta gama y motos en la mira de los ladrones

El último tiempo se han incrementado el robo de bicicletas de alta gama en nuestra ciudad y no desciende el robo de motos. Si bien han bajado los delitos contra la propiedad todas las semanas vemos a través de las redes sociales propietarios de bicicletas y motos que realizan llamados a la solidaridad para recuperar sus rodados.

 

De esta manera, los delincuentes centraron ahora su atención en rodados de estilo competición y motos 110 CC son las de mayor demanda a la hora de robar.

 

Una bicicleta estándar de competición, para comenzar a realizar actividad deportiva, ronda entre los 5 mil y 20 mil pesos, por lo que sus dueños deberían extremar las medidas de seguridad, porque ahora están siendo buscadas por los delincuentes, lamentablemente esto sucede porque también hay un mercado detrás, no hay duda que hay quienes las compran.

 

Otro delito que no ha bajado y que a diario ocurre son los arrebatos, este último jueves ocurrió el robo de la cartera de una mujer que tenía dinero, parte de su jubilación, una tablet, pertenencias personales y celular, la damnificada es Graciela Cane, quien también a través de su hija recurrió a las redes para exponer el caso y ver si alguien encuentra alguna pertenencia.


Este tipo de hechos como los antes relatados, habitualmente no son informados desde la comisaría local.