Bien de Familia – TDA

DSC_0556El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, encabezó hoy un acto en el que 34 familias de Chacabuco recibieron el acta de Bien de Familia para sus inmuebles. Acompañaron al Jefe Comunal el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el Director Técnico del registro de la Propiedad, Fernando Kuri; el asesor de Bien de Familia, German Bergara y la Directora de Casa de Tierras, Julia Valerga.

Antes de la entrega, la Municipalidad de Chacabuco, a través de su Intendete firmó un convenio de cooperación con el registro de la propiedad para continuar y agilizar con la tramitación de la afectación de inmuebles al régimen de Bien de Familia.

Barrientos felicitó a quienes recibieron este derecho y les dijo “desde ahora nadie va a poder arrebatarles lo que con tanto esfuerzo y trabajo consiguieron”.

____________________________________________________________________________________________

Hoy a las 11 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizará un acto en el que el Intendente Mauricio Barrientos  entregará 300 decodificadores para recibir la Televisión Digital Abierta. Estará presente el Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, Osvaldo Nemirovsci

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!