Bloque Juntos Chacabuco: Estos son los representantes del Gobierno Nacional y Provincial en Chacabuco

Estevez: «estamos pasando una situación de aumentos constantes, todos tenemos que estar abocados desde su lugar para aportar, no que el área de Producción se dedique a comentar lo que está sucediendo, poder intervenir con lo que se pueda».

 

La Argentina acaba de marcar el escalofriante (impresentable) récord de inflación en los últimos 20 años, y sin embargo, los representantes del kirchnerismo y el F.D.T. en Chacabuco, lejos de exigirle a sus líderes que tomen medidas serias, y que mínimamente dejen de disputarse el poder, y se aboquen a generar cambios a esta desastrosa política económica de la Argentina; intentan responsabilizar al área de producción local de la situación. Un área, que junto a todo el gobierno de Chacabuco trabaja para generar inversiones en la ciudad, a pesar del pésimo ambiente para que ello suceda en este país (falta de reglas claras, inseguridad institucional, inestabilidad monetaria, crisis política, variables macroeconómicas que no podrían ser peores, etc.).

 

Cinismo: “Actitud de la persona que miente con descaro o práctica de forma descarada, impúdica y deshonesta, algo que merece general desaprobación”.

 

Desde el bloque de Juntos pedimos a los representantes del Gobierno Nacional y Provincial en Chacabuco que exijan al presidente y a la vicepresidenta, un cambio en el rumbo económico de la Argentina, en pos de la paz social nacional. Asimismo, les solicitamos que dejen de mentir y de confundir a los ciudadanos de Chacabuco, haciéndoles creer que las soluciones a esta tremenda crisis dependen de nuestro gobierno local.

¡No subestimen la capacidad de la gente!

Bloque Juntos Chacabuco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.