Bloque PJ – FpV: Los elogios de Maximiliano Felice

margarita-dia del amigo 035 (640x486) (2)“Lo único que hace Barrientos es pagar los sueldos”. La verdad que esa afirmación viniendo de Felice más que una crítica es un elogio. Pensara Felice que los chacabuquenses no tenemos memoria?.

Pensara que no hemos olvidado que cuando gobernaron en el periodo 1.999-2.003, gestión de la que el participo como Director, los sueldos no se pagaban en tiempo y forma.

Pensara que nos olvidamos que cuando se fueron dejaron una deuda en horas extras con los trabajadores de a $500.000. “Si, como usted leyó: de $500.00”.

Si no pudieron cumplir con los sueldos, para que nos vamos a acordar como dejaron las maquinarias municipales y como prestaban los servicios públicos, salteado como caballo de ajedrez. Un día si y dos no !.

Tampoco nos podemos olvidar que durante el periodo 1.999-2.003 donde los argentinos sufrimos la peor de las crisis sociales, la gestión municipal radical realizo 336 nombramientos. “Si, como usted leyó: 336 nombramientos”.

Resumiendo, nombraron 336 empleados en la peores de las crisis y no pagan los sueldos en tiempo y ni que decir de las horas extras.

Nos preguntamos donde estaba Felice el lunes cuando se presento en el Hospital diferentes aparatologias de última generación, con el claro objetivo de seguir privilegiando la salud de los chacabuquenses.

También nos seguimos preguntando sobre la Radio Municipal que inauguro en su gestión como Director. Que paso ?.

Cuantas preguntas sin respuestas nos podríamos hacer pero al escuchar a los que ayer gobernaron decir lo que se debe hacer hoy, necesariamente nos preguntamos si NO PUDIERON o NO QUISIERON o NO SUPUPIERON. Que habrá pasado?.

La verdad, Felice piensa…?.

                                                                                     BLOQUE PJ – FpV

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!