Bonaerenses Día 4: 2 Medallas

43

En el cuarto día de competencias en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, los representantes de Chacabuco continuaron cosechando medallas. Mañana luego del desayuno quienes ya terminaron de competir emprenderán el regreso a nuestra ciudad.

La medalla de bronce fue para la pareja de Pádel integrada por Juani Rubini y Guido Gómez.

En Patín Sofía Córdoba logró la medalla de Bronce en la categoría sub 16.

 

Además, el equipo de fútbol femenino, de personas con discapacidad (PCD) sumaron una nueva victoria por un amplio 6 a 1 ante Ezeiza, y mañana a las 10:00 jugarán la semifinal. En caso de ganar, jugarán la final por la tarde.
Otro equipo que consiguió el pase a seminifinales fue el de básquet femenino, tras ganarle 53 a 30 a “Los Indios”. Mañana a las 9:00 deberán enfrentarse a Alvear, y en caso de obtener la victoria, jugarán la final por la tarde.
En ajedrez, Nahuel Cirigliano tiene una chance de clasificar a las semifinales mañana a partir de las 9:00.
En bádminton, Dalma Lucero no pudo contra Las Heras, que consiguió un 21/16, 21/18. En céstoball, Chacabuco cayó ante San Martín por 88 a 72.
En la etapa cultural, la banda de música rock “After” se presentó en el Teatro Auditorium, en la sala Astor Piazzolla, sin lograr medalla. Por su parte, la premiación de dibujo y narrativas, de adultos mayores, se desarrollará mañana a las 9:00.
Las chicas de fútbol femenino 7, le ganaron 1 a 0 a Madariaga, pero lamentablemente con este triunfo no fue suficiente para poder clasificar en busca de una medalla.
Por último, mañana a partir de las 9:00 competirán en atletismo Juanita Zanlungo en 100 metros, Nicolás del Campo en lanzamiento de bala, y Gabriel Mangini lo hará en salto en largo.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!