Boxeo: “Chucky” Torres combate en Uruguay

Este viernes 21 de junio a las 21 horas, el Club Plaza Colonia de Uruguay volverá a vibrar con el mejor boxeo, cuando se dispute La Batalla del Río de la Plata. Boxeadores de Plaza Colonia y del Club Canillitas de Montevideo se enfrentarán a los púgiles de Estudiantes de la Plata y del Golden Gym de Las Flores, Provincia de Buenos Aires. Y como plato fuerte de la noche, se desarrollarán dos combates profesionales.

 

En el semifondo, debutará el boxeador de la selección uruguaya, el rosarino Matías Ferreira, midiéndose contra el experimentado argentino, Elías “Escopeta” Trossero a la distancia de 4 asaltos en la categoría mediano. Y en el combate estelar de la noche, el crédito local, el “Mariachi” Ruben Casero combatirá por primera vez a 6 rounds frente al también experimentado Joaquín “Chucky” Torres en la categoría supergallo.

 

El evento cuenta con la fiscalización de la Federación Uruguaya de Boxeo y la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, a través del Colegio de árbitros, el respaldo del Programa Knock Out a las drogas y el apoyo de la Intendencia de Colonia.

La grilla de combates es la siguiente:

Amateurs

60 kilos. Jhonny Espinosa (Plaza Colonia) vs Walter Falcón (Estudiantes de la Plata).

69 kilos. Alan Rodríguez (Canillitas – Montevideo) vs Gerónimo Peris (Estudiantes de la Plata).

60 kilos. Micaela Ayala (Plaza Colonia) vs Paula Acuña (Estudiantes de la Plata).

56 kilos. Alejandro Bottino (Canillitas –Montevideo) vs Alan Funes (Golden Gym – Las Flores).

Profesionales

Mediano (4 rounds). Matías Ferreira (Uruguay) vs Elías Trossero (Argentina).

Supergallo (6 rounds). Ruben Casero (Uruguay) vs Joaquín Torrez (Argentina).

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!