Buscado – Ingreso a la Policía

comisariaEsta Policía a cargo del Comisario Julio Beatrice, continua con las tareas investigativas a los fines de poder dar con el paradero del ciudadano  CARLOS JAVIER MARTINO, quien posee una Orden de Detención ordenada por el Dr. Jorge Ariel Coppola, a cargo del Juzgado Correccional nº 3 del Departamento Judicial de Junin, quien debe cumplir una pena de tres años y nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo.-

Ante ello, esta Policía Distrital,  solicita a la población que en caso de tener información sobre el paradero del mismo de aviso a esta Comisaria al abonado 101 o 431166/120, o personalmente, donde se preservara la reserva de identidad. Muchas gracias.

 

Esta jefatura de policía distrital recuerda a la comunidad, que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la escuela de formación policial de la provincia de Buenos Aires, siendo los requisitos para postulante:

ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 30 años de edad; poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres, contar con ciclo secundario completo y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el ministerio de justicia y seguridad.

Para mayor información acercarse a la comisaría local, San Juan 25 en horario de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 horas oficina de reclutamiento o tel. 02352-431120/166.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!