Buscan a Carlos Javier Martino

En el día de ayer, en horas de la madrugada, esta Policía Distrital a cargo del Comisario Julio Beatrice, diligencio dos ordenes de allanamientos en vivienda de calle San Lorenzo 201 y en calle Linch 225 ambos de esta ciudad, a los fines de proceder a la detención del ciudadano CARLOS JAVIER MARTINO, requerida por el Dr. Jorge Ariel Coppola a cargo del Juzgado Correccional nº 3 del Departamento Judicial de Junin, quien debe cumplir una pena de tres años y nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo, arrojando resultado negativo.

Posteriormente se gestiono dos ordenes de allanamientos mas, las cuales se diligenciaron ayer, en horas del mediodía en vivienda ubicada en Ruta Provincial 30 y Ruta Provincial 42, como así también en vivienda ubicada en Cuartel 4 sobre un camino a la localidad Mon, donde reside el progenitor del buscado, obteniendo también un resultado negativo estando ausente Martino en sus moradas habituales, por lo que se realizo un informe desde esta Policía al Juzgado interviniente, sobre la presunción que el causante Martino hallabase ausente de nuestra Localidad, evadiendo la Justicia, en virtud que pesa sobre el mismo una Orden de Detención.

Desde esta Policía Distrital, se solicita a la población se informe a esta Comisaria al abonado 101 o 431166/120, cualquier información sobre el paradero del mismo, donde se preservara la reserva de identidad. Fdo Ruben Benitez Comisario Inspector.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!