Buscan declarar de interés nacional el 5 de agosto, Día de Chacabuco

Tomás Domínguez, estuvo reunido en la Casa Rosada, con Nicolás Ritacco, un joven de 28 años que supo convertirse en la persona de confianza del presidente de la Nación.
Según contó Domínguez, durante el encuentro, hablaron sobre la «importancia del acompañamiento del gobierno nacional a la ciudad de Chacabuco» y sobre los «desafíos generacionales para construir una mirada colectiva para el futuro».
«Nuestros tres grandes proyectos se están haciendo realidad gracias al acompañamiento del gobierno nacional » expresó Domínguez, en referencia al Hogar de Residencia Permanente para Personas con Discapacidad de APRID, el Centro de Desarrollo Infantil y el nuevo acceso Juan Domingo Perón, al tiempo que aseguró que «van a seguir gestionando para que a Chacabuco le vaya mejor».
«Tenemos el desafío de expresar un recambio generacional que entienda que lo mejor para el futuro de nuestra ciudad es sumar obras, proyectos e ideas que acompañen al crecimiento de Chacabuco» afirmó Domínguez, junto al funcionario de la presidencia.
Por último, Domínguez contó que «junto a la secretaria de la presidencia, piensan declarar de interés nacional el 5 de agosto, cómo día de Chacabuco».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.