Cámaras en las escuelas – Escrituras

DSC_0098El intendente Municipal, Mauricio Barrientos encabezó esta mañana una acto junto a autoridades provinciales en la que se entregaron más de 40 escrituras sociales que se tramitaron a través de Escribanía General de Gobierno. Además la Municipalidad de Chacabuco recibió la escritura de siete quintas del Plan “Chacabuco para Todos”. De aquí en más, comenzarán las subdivisiones y las gestiones para escriturar a nombre de cada uno de los beneficiarios de ese programa.

Barrientos estuvo acompañado por la directora de Casa de Tierras, Julia Valerga y las escribanas Patricia Badoza y Mariana Sánchez. El Intendente felicitó a los beneficiarios y destacó el valor que tiene la vivienda para las familias. Además, 25 vecinos comenzaron el trámite ante el organismo provincial para poder recibir la escritura de sus inmuebles en los próximos meses.

Cámaras

Por la tarde, el Intendente Barrientos presentó un programa de Seguridad en los establecimientos escolares. El proyecto prevé la instalación de cámaras de seguridad en la puerta de las escuelas y la incorporación de esa tecnología a la red con que cuenta el Municipio en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Los establecimientos que contarán con esta herramienta son más de treinta. Acompañaron al Intendente, la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pederzoli; el presidente del Consejo Escolar, Fabián Ayala; la Jefa Distrital, Marcela López; los consejeros Cristina Domínguez, Julia Méndez y Rodolfo Vera y el secretario Privado, Marcos Peralta.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!