CAMBIEMOS contra la gente

Parece que los nervios han invadido a los integrantes de la Alianza CAMBIEMOS, quienes no han sabido contestar sobre los problemas que en el presente le acarrean a Niembro, Amadeo y otros 18 funcionarios que el gobierno porteño tiene imputados o procesados por delitos graves vinculados a la función pública. Resulta entonces que como no pueden hablar del presente, han decidido atacarnos con el pasado.

Sin embargo, hablan de lo que desconocen, ya que en el caso Nisman tienen más explicaciones para dar ustedes (vía embajada de EE.UU.) que nosotros y sepa además que la investigación rumbea para lados que no son los que ustedes esperan. Por todo lo demás, deberían presentarse a la justicia.

¿Qué quieren? Quieren hacernos creer que Macri trabaja para la gente. Permítannos decir que mienten descaradamente. La historia nos muestra lo contrario. Sus legisladores no acompañaron ni el proyecto de fertilización asistida, ni la iniciativa de estatizar los fondos de la AFJP. Tampoco acompañaron la asignación universal ni la Ley de Medios por recomendación de sus amigos. Esas son las medidas que beneficiaron a “la gente” ¿Dónde estuvieron ustedes?

 

Mientras Macri golpeaba a los indigentes que viven en las calles de Buenos Aires con una patota llamada UCEP nosotros nos ocupábamos de hacer un programa de créditos que llamamos PROCREAR. Mientras Macri escuchaba a su cuñado con una red de espionaje ilegal, nosotros estatizábamos YPF para todos los argentinos. Mientras Macri junta dinero de espúreos orígenes para poder financiar campañas como la de Aiola, nosotros lanzamos el ARSAT-2 ¿Quién trabaja entonces para la gente?

Nos quieren hacer creer que sacarle fondos al Garrahan es trabajar por “la gente”. Y si quiere ir al pasado recuerden los 21 muertos el día que De La Rúa escapó en un helicóptero, recuerden que la Alianza del 2001 les pertenece, y que esa Alianza idéntica a la que hoy ustedes conforman puso de ministra a Bullrich que le rebajó los haberes a los jubilados, el mismo gobierno que congeló los ahorros e inventó el corralito.

Entonces ¿Ustedes cuándo trabajaron para la gente? Los que trabajamos para el pueblo somos nosotros, que hace 12 años proponemos y hacemos. Ustedes hablan y pasan vergüenza, porque ni el pasado ni el presente los ayudan. Su único amigo es el silencio.