Cambios en consultorios externos del hospital

HospitalEl día miércoles por la mañana trascendió una versión de un malestar en el hospital municipal por parte de algunos médicos, a tal punto que dicha versión recogida por este portal hablaba de la renuncia de 5 profesionales.

Como es costumbre fuimos a consultar a la fuente oficial sobre que había de cierto sobre estos dicho, a lo que respondieron que no había renuncias. El Dr. Cesar Cotti, director del Hospital Municipal expresó, “renuncias ninguna, lo que se está es reestructurando, pero no hay ninguna renuncia¨.

¨Hay algunos médicos que están en clínica médica, que están sumamente atorados con el trabajo y se les ha dado la posibilidad de que vayan menos al consultorio, nada más, renuncia ninguna. Se está viendo la posibilidad de que otros médicos cubran algunos días y esta gente se aboque directamente a clínica, porque clínica está abarrotada, permanentemente saturada¨.

Al referirse a las modificaciones Cotti comentó, ¨es algo que todavía ni los médicos lo saben, es algo que estamos estudiando con los jefes, y si están enterados es por segundas versiones y no vinieron a renunciar bajo ningún punto de vista”. 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!