Cambios en la comisaria sin presencia de autoridades

beatrice_julioEn la mañana del miércoles como se había anunciado se realizó el cambio de comisario en la dependencia local, sin la presencia del intendente municipal, concejales y de integrantes de la departamental Junín como ocurrió en otras oportunidades y como lo había adelantado Benítez en el día de ayer de que estarían presentes. Solo se encontraba el presidente del Foro de Seguridad, Heraldo Acosta.

 Pasadas las 11 de la mañana en el día del trabajador asumió como Comisario Julio César Beatrice (foto), dejando el cargo Carlos Frontera.

El Jefe Distrital Rubén Benítez expresó “hoy va a dejar su cargo el comisario Carlos Frontera y va a asumir el subcomisario Julio Beatrice, así lo dispuso el ministerio de seguridad. Es un día que me deja sensaciones, ya que con Carlos hemos compartido estos meses. El se ha acoplado bien a la gestión desde el primer día hasta hoy y se lo he reconocido, pero ha entendido que uno necesita tener gente de confianza, otro acompañamiento, pero resalto que fue destacado su acompañamiento en estos meses, son cambios naturales que en la policía se da.”

El nuevo Comisario tiene 39 años, es oriundo de Chivilcoy, la mayor parte de los años de servicio estuvo en Lujan y en el último tiempo estuvo al frente del Grupo de Apoyo Departamental de Mercedes.

Por su parte Frontera dijo, “estoy conforme con mi gestión en Chacabuco, di todo lo que tenia para dar, quiero agradecer al personal que me ha acompañado siempre, todo lo que se hizo es gracias al acompañamiento del personal que está en la calle y entiende cuales son las directivas y las cumple, también quiero agradecerle a los medios de prensa que siempre estuvieron y entendieron a veces situaciones que no podíamos atenderlos y se han portado de 10 durante toda mi gestión”.

El comisario entrante decía, “Si bien no soy de esta ciudad, vengo con la expectativa de estar un tiempo prolongado, hacer una buena gestión y mantener lo que venía haciendo el comisario, que por lo que veo es reconocido en la ciudad , por la sociedad y por el propio comisario inspector.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!