¿Camión municipal haciendo mudanzas?

Camion municipal de mudanzasLos concejales de la UCR Mariano Camera y Ariel Di Piero facilitaron a este medio una imagen tomada en la tarde del domingo donde un camión municipal descargaba mercaderías en un domicilio particular ubicado en calle Tucumán entre Maipú y Remedios Escalada de San Martin.

Según dichos de los ediles en dicha vivienda bajaban materiales de la construcción la que a simple vista no necesita colaboración del estado, si es que los materiales provenían del mismo.

Además los concejales de la oposición se preguntan cómo se preguntará la ciudadanía cuando esto tome mas estado público, si fuera el caso  que se utilizó el camión para un flete, si este fue aprobado por algún funcionario para realizarlo, si alguien cobró para hacerlo, además de que habitualmente desde el área de Servicios Públicos cuando se hace algún reclamo de la no recolección de residuos dicen que no hay camiones ya que varios de ellos están en reparación, entonces nos seguimos preguntando si esto era necesario, si se viene haciendo y no nos enteramos, que tiene que pensar aquel vecino que paga sus impuestos religiosamente y no recibe una prestación por lo que paga y ve este tipo de situaciones.

Deberá el ejecutivo municipal dar explicaciones al respecto, mas cuando se dice que la vivienda no es de un vecino mas, en ella viviría un funcionario de la gestión actual. Mucho para aclarar sobre la situación que hemos relatado y que concejales de la oposición vieron en la tarde del domingo.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!