Campaña del PJ

DSC_0027El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó ayer de distintos actos de campaña acompañado por el primer candidato a Concejal, Claudio Geloso. Pasadas las 19 hs. el Intendente y el presidente del Concejo Deliberante asistieron a una mateada en calle Ituzaingó organizada por el coordinador Mario Banegas. Allí acompañaron funcionarios municipales, candidatos a Concejales y a Consejeros Escolares y vecinos.

Geloso comenzó hablando sobre la importancia para Chacabuco de la Gestión que está realizando Mauricio Barrientos y pidió el acompañamiento para continuar el proyecto político que comenzó en el 2003 con Darío Golía como Intendente, bajo la conducción de Julián Domínguez.

Barrientos por su parte destacó algunas obras que se hicieron durante su gestión, como la Televisión Digital Abierta, que está próxima a llegar a Chacabuco, o la construcción del Centro de Día que en Octubre estará finalizado.

“Son obras que comenzamos a trabajar desde el comienzo de la gestión y que hoy pueden verse materializadas. Hay muchas más en las que seguimos trabajando y es fundamental que nos acompañen en Octubre para que los sueños que proyectamos puedan hacerse realidad para cada uno de nuestros vecinos”, sostuvo Barrientos.

Tras esta mateada, Barrientos y Geloso asistieron a Racing Club, donde se realizó una cena con una gran concurrencia de público perteneciente a Centros Tradicionalistas. La misma estuvo organizada por el candidato a Concejal por el PJ Frente para la Victoria, Humberto Cabalieri.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!