Cantero: Somos los que estamos con los que menos tienen

Lucía Cantero, del movimiento Evita de Chacabuco dialogó con Líder del trabajo social que vienen realizando desde la agrupación para paliar la situación al la cual rotuló como, «muy complicado en lo económico» por la inflación que no para.

 

La referente social dijo ¨el gobierno aumentó las tarjetas alimentarias como a los jubilados para que la inflación complique menos, como a Potenciar Trabajo que le han pagado un aguinaldo que cobraron ayer.»

 

Cantero comentó en ala actualidad, «estamos con la Unidad productiva esperando su frutos, especialmente la huerta. Hay ayuda del gobierno nacional y Provincial; en lo local accedimos a la tierra que es lo más importante; cuesta mucho, estamos luchando para tener un baño, peleando por un container tipo casilla para poder refugiarse y tomar algo caliente. También tenemos la parte textil, esperando un contrato para hacer pantalones y tenemos panificados que se salen a vender.»

 

Cantero también habló de la posibilidad que algún integrante del espacio integre la lista del Frente de Todos, «estamos esperando que nos llamen, esperemos que podamos estar dentro de la lista. Somos peronistas y vamos a apostar a Alberto, Axel y acá a quien surja como candidato, en eso estamos. Hoy somos muy importantes las organizaciones porque es necesario estar dentro de la discusión política, somos los que tenemos territorio, somos los que estamos con los que menos tienen, somos los que atendemos a la gente, somos quienes estamos presentes.»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.